Asset 3@4x.png

El propósito de The Shed  es aumentar la producción, consumo y la concientización sobre los alimentos locales a través de su programa de subvención para la innovación llamado Planta la Semilla. La finalidad del programa es otorgar un capital inicial que se usará para financiar pequeños proyectos que aumenten la producción sostenible, el consumo y la concientización sobre los alimentos locales en el condado de Boulder. El formulario para la subvención se encuentra en la página web de The Shed  del condado de Boulder, y estará disponible para entidades que se encuentren en esta área, cuyos proyectos necesiten hasta $5 mil dólares. The Shed  planea entregar de 2 a 3 subvenciones.

Nosotros iniciamos este programa de subvención con la idea de aumentar el impacto y el alcance de las iniciativas locales en nuestra cuenca alimentaria. Nuestra subvención se ha diseñado para apoyar a personas apasionadas y comprometidas con el cambio social. Queremos financiar proyectos pequeños, donde un poco de dinero, hará una gran diferencia.

 

Requerimientos

Los candidatos que postulen deben estar ubicados en el condado de Boulder, y sus propuestas deben vincular o beneficiar a los miembros de esta comunidad. Los candidatos pueden ser pequeñas organizaciones sin fines de lucro, individuos o grupos comunitarios. Los proyectos ideales deberían tener un impacto directo en la comunidad y durar más que el plazo de la subvención. Se dará prioridad a la gente de color, a los indígenas y a la clase trabajadora, y se les anima a postularse

 

Categorías de financiamiento

1. Acceso a alimentos locales: Disminuir los impedimentos para el consumo de alimentos nutritivos locales en personas con inseguridad alimentaria en el condado de Boulder.
2. Innovación de los alimentos locales: Crear o usar una herramienta de programación de forma innovadora que fomente la producción sostenible, el consumo, acceso o concientización sobre los alimentos locales.
3. Prácticas agrícolas: Utilizar prácticas de agricultura regenerativa que paulatinamente conduzcan a un sistema agrícola sostenible.

 

Cronograma

 

Lanzamiento                                        02 de abril, 2018

Inicio de solicitudes                           01 de mayo, 2018

Entrega de solicitudes                       29 de junio, 2018 a las 5:00 P.M.

Anuncio de los premios                     01 de agosto, 2018

Entrega del reporte parcial               15 de febrero, 2019

Entrega del reporte final                    15 de agosto, 2018

 
 

NOTA: Las fechas pueden estar sujetas a cambios para los candidatos que trabajen en época de siembra. Ellos tendrán que coordinar estos cambios directamente con The Shed.

 

Instrucciones y procedimientos para la solicitud

Se recomienda que los candidatos revisen esta guía informativa antes de presentar una propuesta. Si tuviera preguntas, contacte a Messa a través de messa@theshedbouldercounty.org. La entrega de propuestas finales es el 29 de junio de 2018, a las 5:00 P.M. Las propuestas solo se recibirán de forma virtual.

 

Criterios para la evaluación de propuestas

Idea del proyecto: El proyecto debe ser conciso y amplio, con un cronograma realista, con metas bien definidas y técnicamente viables. El proyecto debe encajar dentro de una de las categorías mencionadas; no debe copiar servicios ya existentes; y debe responder de forma innovadora a una necesidad.

Impacto: El proyecto debe impactar directamente a la comunidad y a la cuenca alimentaria del condado de Boulder.

Resultados: Los objetivos del proyecto deben ser específicos y medibles. Las estrategias de monitoreo y evaluación pueden ser cualitativas, cuantitativas, flexibles y/o innovadoras, deben ser mencionadas claramente y tener relevancia con los objetivos del proyecto.

Capacidad organizacional: Los candidatos deben trabajar con un grupo de personas equipado para implementar el proyecto y evaluar los resultados.

Financieramente viable: El presupuesto del proyecto debe ser realista y rentable.

Factores adicionales: La evaluación de las propuestas podría incluir temas como la distribución geográfica de los servicios, impacto ambiental, diversidad demográfica, nivel de esfuerzos colaborativos, apoyo comunitario, poder, y privilegio. El proyecto debe favorecer el tratamiento igualitario, la inclusión  y el respeto por todas las personas sin importar su edad, raza, clase, etnicidad, género, identidad sexual, impedimento físico o religión.

 

Reportes

Al ser beneficiario del programa de subvención Planta la semilla, se le pedirá que entregue reportes parciales y finales de su trabajo. Se le brindará un formato de reporte un mes antes de la fecha de entrega.

 

Información del candidato
Nombre *
Nombre
Mencione la mejor forma de contacto telefónico
Información Organizacional
Dirección *
Dirección
Tipo de Organización *
$
Breve Resumen del Proyecto
escoja una
$
Detalles del Proyecto
Describa brevemente el objetivo y las principales actividades de su organización o coalición, su área geográfica y su principal fuente de financiamiento.
Identifique el problema o necesidad en el que se enfoca su proyecto
Describa el proyecto para el que necesita fondos, incluyendo el diseño del programa, tareas y actividades relevantes
Describa los objetivos del proyecto, el público objetivo y los resultados proyectados
Brinde detalles de cómo se usarán los fondos para este proyecto
Factibilidad *
Explique si el proyecto se podría realizar sin fondos
Si no podemos financiar el proyecto por completo, explique la cantidad mínima de dinero que necesitaría para realizarlo
$
Presente un calendario de actividades del proyecto. Indique fechas de inicio y finalización con anotaciones de logros importantes
Indique cómo se medirá y monitoreará el desempeño y éxito del proyecto
Explique cómo otros grupos tienen el mismo propósito de su proyecto y como evitará duplicar esfuerzos
Precise cómo mantendrá el proyecto una vez que los fondos de la subvención se hayan agotado
Describa experiencias relevantes que el candidato tenga el campo de la propuesta
Señale su relación con la comunidad u organización a la que el proyecto impactará
Liste los nombres y montos de las subvenciones que ha recibido su organización en el último año
Legal
Por favor, firme su nombre si acepta responsabilizarse de lo siguiente
CONDICIONES *
Para realizar el pago de los fondos, se requiere una aceptación formal de los siguientes términos, así como la entrega de los siguientes documentos adjuntos: (a) Un representante autorizado de su grupo debe firmar este contrato. (b) Los beneficiarios deben probar que su proyecto operará en el condado de Boulder. (c) Los fondos que no se usen para los propósitos descritos en la sección I (b) deberán ser devueltos a The Shed, a menos que se haga una petición escrita para usar tales fondos para un propósito diferente, y The Shed la apruebe por escrito con anticipación. (d) Al firmar este contrato, usted acepta que no ha recibido fondos, para las actividades propuestas, de otra fuente. Si ha recibido este tipo de fondos, debe notificar a The Shed. (e) Su grupo acepta mantener un registro preciso de todos los gastos hechos bajo estos fondos, incluyendo copias de los recibos de compra. Su grupo también acepta guardar tales registros por un periodo de 4 años después del cierre de la subvención. The Shed o un representante designado permitirá el acceso a esos registros previa solicitud. (f) Dentro de los 12 meses de entregado el pago, usted acepta brindarnos un reporte narrativo y financiero, usando un formato de reporte de The Shed sobre el uso de fondos de subvención. (g) Si su grupo necesita más de 12 meses para usar la totalidad de los fondos, se deberá solicitar una extensión. (h) Durante el periodo de la subvención, The Shed realizará evaluaciones de su organización y sus programas. Su grupo acepta participar en estas actividades. (i) Durante el periodo de la subvención, su organización debe notificar a The Shed sobre cualquier situación importante que afecte a su organización o a los propósitos para los cuales se le otorgó la subvención, incluyendo liderazgo, estructura de gobierno, empleados, misión y objetivos. (j) The Shed no se hará responsable de ningún problema legal que ocurra durante el uso de estos fondos.
ANULACIÓN DEL CONTRATO *
The Shed puede anular este Acuerdo inmediatamente y cancelar cualquier pago pendiente si The Shed determina, según su criterio, que: (a) los programas y objetivos de su organización y/o enfoque del programa no están alineados con los objetivos programáticos de The Shed; (b) su grupo no está teniendo progresos satisfactorios hacia las metas del programa o ha incumplido las condiciones de este Acuerdo, o (c) su grupo usa cualquier cantidad de esta subvención para fines que no están incluidos en las condiciones de este Acuerdo. Dentro de los 30 días de recibida la notificación de anulación del contrato por parte de The Shed, el beneficiario debe devolver todos los fondos que no se hayan usado para los propósitos descritos en este Acuerdo a The Shed o, según decisión de The Shed, transferir los fondos a una organización caritativa designada por The Shed. The Shed notificará a las autoridades pertinentes si los fondos no han sido devueltos en un periodo de 30 días.
ACEPTACIÓN Y FIRMA *
Tenemos mucho interés en saber más sobre sus programas y compartir estas ideas con nuestros socios y con el público. Tenga en cuenta que The Shed mencionará información sobre esta subvención en sus publicaciones. Nosotros valoramos y honoramos su trabajo. He leído y entendido las condiciones establecidas en el presente contrato de subvención, he verificado que la información es fidedigna y precisa, y acepto las condiciones establecidas.
Firma *
Firma
Nombre en letra imprenta del Oficial o persona con responsabilidad legal de los fondos